Servicios Web

 

Hosting o alojamiento web - Definición de hosting o alojamiento web

Hosting (alojamiento o también conocido como hospedaje web, alojamiento web, web site hosting, web hosting o webhosting) es un negocio que consiste en alojar, servir, y mantener archivos para uno o más sitios web. Más importante que el espacio del ordenador que se proporciona para los archivos del sitio web es la conexión rápida a Internet.

La mayoría de los servicios de hosting ofrecen conexiones que para una persona individual resultarían muy costosas. Usar un servicio de hosting permite que muchas compañías compartan el coste de una conexión rápida a Internet para el acceso a los archivos de sus sitios web. Por nuestra parte,STREAMINGBOGOTA Y LARADIOCOLOMBIA ofrécen a sus usuarios un alojamiento de muy buena calidad.Para tal fín nos apoyamos en servidores europeos y americanos con potentes plataformas capaces de hospedar grándes cantidades de sitios.

Qué signifíca un nombre o domínio web?

Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, "www.radioestudiantil.com" es el nombre de dominio de la página web . Un solo servidor web puede servir múltiplespáginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.

Puesto que Internet se basa en direcciones IP, y no en nombres de dominio, cada servidorweb requiere de un servidor de nombres de dominio (DNS) para traducir los nombres de los dominios a direcciones IP. Cada dominio tiene un servidor de nombre de dominio primario y otro secundario.

Los domínios que usted regístra con nosotros se entregan empaquetados con el hosting para poder garantizarle al usuario un soporte técnico adecuado.En todos los casos

 

 

Los artículos publicados tienen créditos respectivos,o enláce a la fuente. Colombia© 2012 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode