Audio Streaming

 

Porqué le llamámos Streaming universal?

Lo hemos denominado asi,porque ésta aplicación es ofrecida por empresas de reconocimiento mundial de manera gratuita de tal forma que cualquier persona la puede obtener con la simple apertura de una cuenta. Diriamos..tódo está bien?  Resulta que éste servicio al ser gratuito presenta algunos inconvenientes de configuración para quiénes desconocen por completo el comportamiento de un servidor de streaming múltiple.
Gracias a varios años estudiando el desarrollo de éstos servicios encontramos controladores y aplicaciones especiales que ayudan a un óptimo rendimiento al punto de asimilarse o en ocasiones superar el comportamiento de un streaming de págo.
Pero claro; ésto nos ha tomádo tiempo valióso y tambien recursos.Cuando nosotros decimos servicio grátis,así es.Lo único que  cobramos es el tiempo y las aplicaciones adicionales realizádas por el departamento de soporte técnico.
Por ejémplo en algunos servicios el bitráte de audio es de un máximo de 64kbps.Nuestros técnicos aplican un software elevándolo a calidad de 128kbps en mp3. Encuentra usted una calificación y retribución acórde a lo valióso de nuestra asesoría? Esperamos que así sea.
 
 
 

 

 

Los artículos publicados tienen créditos respectivos,o enláce a la fuente. Colombia© 2012 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode